Monday, December 22, 2014
 

El Rayo Azul, la Voluntad y la Fe

Escrito por admin el febrero - 18 - 2009

Rayo Azul

Es el primer Rayo y los valores que tiene asociados son la Voluntad de Dios, La Fe, La Fuerza, El Poder y la Protección.

Comenzamos así una serie a través de la cual vamos a ir desgranando las virtudes y características de los siete rayos. Correspondiente a una llama azul, del lado izquierdo de nuestro corazón, este rayo está directamente asociado a Dios Padre en la Trinidad cristiana.

Director: El Maestro Ascendido El Morya y su Complemento es la Amada Lady Miriam. Este Maestro es oriundo del planeta Mercurio.

Arcángeles: Es el Arcángel Miguel. El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las “tinieblas” para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.

Elohim: El Elohim del Rayo es Hércules y su complemento Amazona.
Conserva apariencia y vestidura hindú y vive en la India. Allí encontramos su Retiro Etérico y es donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen.
Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide , especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.

maestro_el_moryaComo decía anteriormente, los complementos son las dos partes de la célula inicial que después de muchas encarnaciones, quedan con el recuerdo y viven buscándose, hasta que al final de todas las encarnaciones se reúnen por toda la eternidad.
He aquí lo que dice la Biblia ” Lo que Dios ha juntado que nadie logre separar”. Nosotros creemos que se refiere al matrimonio humano, pero este es sólo algo transitorio y de conveniencia, o asunto Kármico.
Se llega a ser Elohim, es decir, jerarca de la evolución elemental, así como se llega a ser Maestro, después de un continuo proceso de evolución y de ascensión. Los Elohims son los que mandan a los Devas, seres que pueden construir una montaña o un lago en nutos o destruirlos si es oportuno, Por eso, todo Lago, Montaña o Árbol milenario, etc., tiene un Deva, guardándolo. Son bellísimos.
En el protocolo celestial hay un lema: ” La invocación obliga a la Respuesta”
y basta con hacer una llamada a cualquiera de las entidades de Luz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Elohim, para que atiendan de inmediato, de manera que no es verdad que haya que gritar o ofrecer mil cosas a Dios para que nos escuche, basta, con que seamos sinceros en nuestra petición.
El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.
Las personas pertenecientes al Rayo Azul son fáciles de reconocer, porque ostentan una apariencia de energía ilimitada y una gran fuerza de voluntad.
Son los que hacen LAS GRANDES COSAS. Son capaces de manejar varias actividades al mismo tiempo.
Cuando los individuos del Primer Rayo no están muy evolucionados, pueden resultar desagradable para las demás personas.

Virtudes especiales

Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes.

Día: Domingo.

Esencia (aroma) asociada: perfume de Sándalo

Listado de Llaves Tonales asociadas con el Rayo Azul:

Los Cielos están cantando – Beethoven – Amado Hercules

La 5ta. sinfonía de Beethoven – 1er. Movimiento – Amados Elohim Hercules y Santa Amazona

Primer Concierto de piano – 3er. Movimiento – Beethoven – Amado Victoria

Adagio en Sol menor – Albinoni – Amado Principa, Divino Orden de Dios.

El Concierto de Varsovia – Addinsell (El Templo del Gran Caballero – Sri Magra, el Lord Original del Mundo.

Rosa de Inglaterra – Novello – Amado Angel de Restauración.

Preludio del Acto tercero de Lohengrin Wagner.

Coro de los Soldados – Gounoud – Amado Arcangel Miguel.

Pompas y Circunstancias – El Gran Templo de Unidad Internacional de Amado El Morya

Panis Angelicus – C. Frank – Amada Dama Miryam y Su Templo de Servicio Divino.

Variaciones de Nimrod No.9– Sobre un tema original “Enigma” – Elgar – Amado Dios de la Obediencia – Godfre – Enfoque de Obediencia.

Coro Nupcial para Lohengrin – Wagner – Amada Dama Fe

El Moldava: Smetama – El Templo de la Fé y Confidencia de la Amada Dama Fé

Suite Karelia – Intermedio Sibelius – Legiones del Arcangel Miguel.

Coro de Soldados para Fausto – Gounoud – Amado Arcángel Miguel y Su Templo de Protección y Determinación.

S.T. Arcángel Miguel – Para ventanas – Iglesias – Respighi –Amados Arcángel Miguel y Sus Legiones.

maestro_el_morya

maestro_el_morya

Comparte esto en Twitter, ¡GRACIAS PADRE!

No Hay Artículos Relacionados.

11 Respuestas

  1. METAFÍSICA YO SOY » Los siete aspectos de Dios dijo,

    [...] tres, que conforman lo que la religión ha denominado la Santísima Trinidad que son : VOLUNTAD (Rayo Azul), SABIDURÍA (Rayo Dorado) y AMOR (Rayo [...]

    Escrito el marzo 3rd, 2009 at 12:03

  2. RAFAEL dijo,

    Con respecto al tema de la llamada “gripe” y con referencia a la campaña masiva de vacunación que se está haciendo, os invitaría a que leáis el mensaje de Ashtar Sheran, “la agenda de la oscuridad”, canalizado por Keshavananda (www.hermandadblanca.org) y los mensajes de Octubre sobre la vacunación de la Madre María y el Arcángel Rafael, canalizados por Alexiis (http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com). Estos mensajes los tengo publicados en mi blog (http://mensajes-canalizados.blogspot.com). El primero en noviembre y el segundo en octubre. Un saludo para todos.

    Escrito el noviembre 20th, 2009 at 19:27

  3. Voluntad de Dios en cuanto a las malas profecías | Artículos Metafísicos dijo,

    [...] Voluntad de Dios, los Maestros, las Jerarquías que han creado el universo, los Elohim, los Arcángeles y [...]

    Escrito el noviembre 1st, 2010 at 12:32

  4. Decretos: Invocación de Protección a los Arcángeles Miguel y Fe | Decretos dijo,

    [...] a los Arcángeles Miguel y Fe del Rayo Azul de la Fe, la Protección y la Voluntad Divina que me cubran con una Cúpula Dorada de [...]

    Escrito el noviembre 5th, 2010 at 12:46

  5. yolanda teran dijo,

    gracias padre por darme sabiduria

    Escrito el noviembre 11th, 2010 at 14:32

  6. Beatriz Guerra dijo,

    Yo soy, lo que soy. Te invoco Áracangel Miguel para que con tu rayo azul y escudo de protección me cubras y me llenes de sabiduría.

    Escrito el mayo 15th, 2011 at 18:22

  7. Maestros Ascendidos, del Libro Segunda Iniciación | Artículos Metafísicos dijo,

    [...] tienen siete tallos que corresponde a las raíces del Bien que son cada una de las Virtudes de los Siete Rayos, que se despliega en las tinieblas para disiparlas. Esto es en el momento mas oscuro, cuando la [...]

    Escrito el junio 11th, 2011 at 20:43

  8. Rocío melisa dijo,

    Desd k tengo una guía he deskubierto el mundo d la metafísica d kual todos somos parte solo k solo unos pokos lo entienden. Mi vida ha cambiado x kompleta tener esa maravillosa virtud p ayudar a los demás y d dar amor al mundo solo gracias al universo x ayudarm a krecer y a impartir luz!!

    Escrito el marzo 11th, 2012 at 16:21

  9. Corazon central de la Creacion | Artículos de los Maestros dijo,

    [...] este Universo, inmediatamente externaliza aquello que está dentro de SÍ MISMO. Por lo tanto, la VOLUNTAD DE DIOS es que cada Ser Humano sea un Maestro, un Sol de Libertad, con la “Corona de los Elohim” sobre [...]

    Escrito el junio 26th, 2012 at 16:44

  10. CORAZÓN CENTRAL DE LA CREACIÓN | Decretos Metafísica dijo,

    [...] este Universo, inmediatamente externaliza aquello que está dentro de SÍ MISMO. Por lo tanto, la VOLUNTAD DE DIOS es que cada Ser Humano sea un Maestro, un Sol de Libertad, con la “Corona de los Elohim” sobre [...]

    Escrito el junio 27th, 2012 at 04:09

  11. maria del rocio dijo,

    Que hermoso! cuanta paz y conocimiento en mi corazon, cada dia me siento mejor espiritualmente gracias, gracias bendiciones.

    Escrito el julio 11th, 2012 at 19:14

Escribe tu comentario, por favor

Powered by WP Hashcash